Los Mejores Tratamientos Para Rejuvenecer

tratamientos para rejuvenecer de forma naturalLos Mejores tratamientos para rejuvenecer son los que se aplican con productos 100% naturales…

Y al mismo tiempo requieren de nuevos hábitos de vida o al menos de mejorarlos!

 ¿Qué escoger, cirugía o tratamiento natural?

Es cierto que existen tratamientos para rejuvenecer, 100% naturales que contribuyen a disminuir los  signos del envejecimiento.

Este artículo le brinda los conocimientos para que los ponga en práctica. Pero siempre recuerde que la conjugación de los ejercicios faciales, la alimentación y los productos naturales son su mejor aliado.

  1. Alimentación

La alimentación sana, es la base fundamental para lograr la estabilidad del organismo. En el cuidado de la piel juega un papel importantísimo debido a que con ella se logra el aporte de vitaminas, minerales que le confieren elasticidad, frescura y color a su piel.

Los productos artificiales como las cremas hidratantes facilitan la absorción de agua por la piel, pero sin dudas la hidratación correcta depende en un 95% de la cantidad de agua que usted consume diaria.

Se aconseja ingerir en la dieta abundantes frutas y vegetales. La frutoterapia, se recomienda como una excelente opción!

¿Qué vitaminas y minerales son las responsables del rejuvenecimiento de la piel?

 Las vitaminas: B2, B3, y B6. Los minerales relacionados son: Selenio, Potasio y Zinc.

Tratamientos a base de frutas. El Mejor Tratamiento Para Rejuvenecer:

El consumo de frutas le aporta al organismo las vitaminas y minerales, además del agua que ella necesita para lograr la reposición celular y la hidratación. Pero, también son útiles si se utilizan para elaborar mascarillas o para extraer su aceite y aplicarlo directamente en las zonas implicadas, a continuación dejamos algunos ejemplos:

  • Maní: Se utiliza para depurar la piel. Se recomienda aplicar un masaje facial utilizando aceite de maní.
  • Limón. Fundamental en el tratamiento antiarrugas. Exprima un limón en un algodón y utilícelo para limpiarse el rostro.
  • Fruta Bomba. Se emplea para la hidratación de la piel. Tome una papaya o Fruta bomba y separe la cáscara y la pulpa de esta fruta en recipientes diferente. Luego mezcle ambas porciones y aplíqueselo durante 10 minutos.
  • Pepino y Leche. Mascarillas para piel seca. Obtenga una mezcla homogénea agregando en un recipiente jugo de pepino y 2 cucharadas de nata de leche. Aplíquela en el rostro y en el cuello. Retírela utilizando agua fría después de 15 minutos.
  • Mascarillas para piel normal. Corte el pepino en ruedas y ubíquelo sobre el cutis.
  • Pepino y Limón. Mascarillas para piel grasa. Obtenga una mezcla con  jugo de pepino y  limón. Úntelo en el cutis y en el cuello y retírelo tras 20 minutos.
  • En una taza agregue una cucharada sopera de yogurt, 10 gotas de limón y una cucharadita de miel caliente. Mézclelo bien y úntese la pasta con ayuda de un pincel. Retírela luego de una hora.
  • Forme una pasta con un aguacate entero y poco a poco vaya añadiéndole leche hasta que su textura quede untable. Aplique en el rostro y el cuello. Tras 20 minutos retírela utilizando agua tibia. Se recomienda su uso solamente en cutis seco.
  1. Masajes faciales. Tratamiento Para Rejuvenecer, Ideal!

Para los masajes faciales le sugerimos que elija el aceite aromático compatible con su piel. Auxíliese de las recomendaciones de la Aromaterapia. De manera general qué pasos debe seguir para aplicar un buen masaje y obtener los resultados deseados, belleza y juventud!!

  • Aplique de 3 a 4 gotas del aceite en la palma de su mano, frótelo con la otra mano y luego úntelo por todo su rostro suavemente.
  • Ubique la yema de su dedo anular debajo de los ojos y realice movimientos de dentro hacia afuera.
  • Sitúe la yema de su dedo índice en la punta de la nariz conserve esa posición al mismo tiempo mueva el labio superior hacia abajo.
  • Ríase con la boca entreabierta y sostenga esa posición por 5 segundos.
  • Realice movimientos hacia arriba deslizando sus dedos por su rostro.
  • Dese pellizco a lo largo de las cejas.
  • Pellizque su mandíbula y mejillas con movimientos rápidos.

El Mejor Tratamiento Para Rejuvenecer radica en utilizar productos totalmente naturales en todo momento. Es decir, mascarillas a base de frutas, lácteos, son muy recomendables.

tratamientos para rejuvenecerUtilizar aceites aromáticos extraídos de flores, maní, etc.

Rejuvenece Tu Cuerpo, te brinda consejos efectivos para que luzcas siempre hermosa.

 HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas a cómo lograr un cutis perfecto! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta