Los Mejores Ejercicios Para Rejuvenecer El Cuerpo

ejercicios para rejuvenecer¿Si tienes duda sobre si es posible rejuvenecer el cuerpo? La respuesta está en el cuerpo de las modelos y las artistas.

Para lograrlo es muy importante que practiques ejercicios para rejuvenecer el cuerpo…

Y los conjugues con una alimentación sana y adecuada de acuerdo a tu IMC (Índice de Masa corporal).

Pero lo fundamental, es no perder de vista que todo exceso es perjudicial.

Rejuvenecer no significa perder peso al extremo de verse enfermo, significa alcanzar el peso ideal y que el mismo cuente con el balance muscular y de grasa adecuado.

El objetivo de este artículo es que conozcas algunos ejercicios para rejuvenecer el cuerpo que te pueden ayudar. Una de las muestras de vida sedentaria, generalmente se manifiesta en el contenido de celulitis en el cuerpo.

Si se trata de eliminar las celulitis se sugiere la realización de ejercicios localizados que ayuden a eliminar las grasas y a fortalecer los músculos, a continuación le aconsejaremos una sencilla y eficiente rutina:

  1. Toda rutina debe comenzar con el estiramiento de los músculos del cuerpo:
  • Gire la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro. Realice 5 repeticiones para cada lado.
  • Luego tome las palmas de sus manos y elévelas por encima de la cabeza, mantenga la posición por 10 segundos. Baje las manos.
  • Vuelva a tomarse las manos pero ahora por detrás encima de los glúteos, incline el tronco hacia el frente formando un ángulo de 90 grados y estire las manos. Mantenga la posición durante 10 segundos.
  • Eleve una de las rodillas hacia el pecho y apriétela contra su cuerpo con la ayuda de las manos. Mantenga esa posición por 5 segundos. Luego realice esa operación para la otra pierna.
  • Finalmente, párese de puntillas por 10 segundos.

Seguidamente comencemos con los ejercicios para rejuvenecer el cuerpo. Abra las piernas a la altura de los hombros y flexione las rodillas formando un ángulo de 45 grados.

Mantenga las manos en la cintura o extendidas al frente. Realice 10 repeticiones. Luego mantenga esa posición por 5 segundos.

Con las piernas unidas y cuidando de mantener la vista al frente, flexione las rodillas hasta alcanzar un ángulo de 45 grado. Recuerde que debe conservar una postura recta durante las flexiones.

Abra las piernas a la altura de los hombros, con las manos estiradas al frente, realice un alzamiento de la pierna izquierda lo más alto que pueda, siempre y cuando ambas piernas estén completamente extendidas. Repita el ejercicio para la pierna derecha.

Realice la misma operación pero en vez de lanzar la pierna estirada esta vez lo hará con la pierna en ángulo de 45 grados. Cuide de mantener la vista al frente y los músculos de las piernas tensionados. Realice 10 repeticiones alternando entre una pierna y otra.

Utilice una silla segura para sentarse en una punta, sitúe la mano izquierda atrás y la derecha al frente para mantener una posición esbelta.

Seguidamente, flexione la pierna izquierda en un ángulo de 90 grado y la derecha estírela y realice levantamientos formando un ángulo recto con el asiento de la silla.

Recuerde mantener las piernas y los glúteos tensionados. Realice 10 repeticiones con cada pierna.

Párese frente a la silla. Apoye ambas manos en el asiento e incline su cuerpo, mantenga la vista al frente. Mantenga una pierna estirada y con la otra realice lanzamientos hacia atrás. 10 repeticiones con cada pierna.

Realice 10 sentadillas o cuclillas. Tensione muslos, glúteos, abdomen adentro, vista al frente y mantenga el cuerpo recto.

Vuelva a realizar los ejercicios de estiramientos. Agregue alguno de respiración del tipo inhale y exhale.

Si realiza esta rutina de ejercicios para rejuvenecer el cuerpo al menos tres veces por semana en un tiempo breve comenzará a notar los cambios.

Rejuvenece Tu Cuerpo,  te ofrece la mejor solución para verte y sentirte joven.

Recuerda que lo más importante es conjugar todos los factores que contribuyan al rejuvenecimiento para que se vea siempre hermosa. Comience ya.

Recomendamos consumir una dieta equilibrada y variada que le provea de los nutrientes necesarios para el organismo y que a su vez…

Practique ejercicios periódicos que le permitan fortalecer los músculos y quemar las grasas o lo que es lo mismo disminuir las calorías que están en exceso en el organismo.

ejercicios para rejuvenecer el cuerpoPara obtener como resultado un cuerpo rejuvenecido.

HAZ CLIC AQUÍ, para que obtengas un cuerpo totalmente rejuvenecido! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta