El Mejor Secreto Para Rejuvenecer! 100% Natural

mejor secreto para rejuvenecer El mejor secreto para rejuvenecer es usar tratamientos 100% naturales, obtendrá beneficios incalculables y reducirá los riesgos a cero.

El propósito de este artículo es brindarle 6 Tips sobre cuidados faciales naturales…

Que le ayudarán a mantenerse siempre joven el secreto para rejuvenecer:

Mascarillas Naturales: Para el rejuvenecimiento facial sin cirugía se sugiere la aplicación de mascarillas elaboradas a partir de productos totalmente naturales.

Se sugiere que sean aplicadas con una frecuencia mínima semanal y que sean elaboradas a partir de alimentos y plantas medicinales cuyas propiedades confieran beneficios a la piel.

A continuación cito algunos ejemplos:

  • Base Yogurt: En un recipiente adicione una cucharadita de miel caliente y añada una cucharada sopera de yogurt de conjunto con 10 gotas de limón. Aplíquela a su rostro con ayuda de un pincel, retírela luego de una hora.
  • Leche y Aguacate: Tome un aguacate entero y prénselo en un recipiente, hasta formar una pasta consistente. Luego, vaya añadiéndole poco a poco, leche hasta que su textura quede untable.

Se recomienda, untarla en el rostro y el cuello durante 20 minutos, luego retírela utilizando agua tibia. Debe emplearse solo por personas de cutis seco.

Aromaterapia: Es una terapia totalmente natural, con la cual usted  disfrutará de los beneficios que confieren las propiedades esenciales de los aceites extraídos de las plantas aromáticas.

Con esta terapia usted logrará limpiar, revitalizar y reafirmar su piel. Tan solo, una gota del aceite extraído  contiene todas las propiedades de la planta.

El secreto para rejuvenecer de estos componentes radica, en que actúan sobre las diferentes capas de la piel  facilitando la renovación celular de los tejidos, lo cual se traduce en rejuvenecimiento.

Se recomienda:

Usar en todos los casos 20 ml de aceite portador y a esto añadirle:

              En el caso de pieles grasas o mixtas:

  • 2 gotas de aceite de manzanilla marroquí con 4 de mandarina y 4 de geranio.
  • 4 gotas de hoja de naranjo, 2 gotas de ilang-ilang y 4 gotas de sándalo australiano.

Frutoterapia: Terapia netamente natural, muy recomendada para utilizar de conjunto con los ejercicios faciales.

  • Mascarillas para piel seca (Pepino y leche): Crea una mezcla homogénea compuesta por jugo de pepino y 2 cucharadas de nata de leche. Debe aplicarla en el rostro y en el cuello. Retírela utilizando agua fría después de 15 minutos.
  • Mascarillas para piel normal (Pepino): Corte el pepino en ruedas y ubíquelo sobre el cutis.
  • Mascarillas para piel grasa (Pepino con Jugo de limón): Obtenga una mezcla de jugo de pepino con jugo de un limón. Aplícalo en cutis y cuello. Espere 20 minutos antes de retirarlo.

Masajes faciales, Todo Placer!!

Se dice que los ojos son el reflejo del alma!!! Y yo diría que en el rostro se manifiestan los aciertos y desaciertos de su vida.

Si usted fue sometido a estrés, o al sol o al frío, enseguida lo verá reflejado en su rostro.

Para reparar ese daño y poder conservar un cutis terso le recomendamos que realice una secuencia de ejercicios faciales unido a masajes faciales que le relajarán, mejorarán la circulación de su rostro y lo conservarán siempre joven.

A continuación se le brindan unos consejos sobre cómo aplicarse un masaje facial, uno de los secretos para rejuvenecer:

  • Elija una esencia o aceite compatible con su piel, revise las sugerencias de la aromaterapia. En la palma de su mano vierta unas cuantas gotas de la esencia, frótelo con la otra mano y luego aplíquelo por todo su rostro suavemente.
  • Con movimientos hacia arriba deslice sus dedos por su rostro.
  • Dese pellizco a lo largo de las cejas.
  • Ponga la yema de su dedo anular debajo de los ojos viene siendo en la parte superior del pómulo presione y realice movimientos de dentro hacia afuera.
  • Ubique la yema de su dedo índice en la punta de la nariz mantenga esa posición, simultáneamente mueva el labio superior hacia abajo.
  • Pellizque su mandíbula y mejillas con movimientos rápidos.

Potencia los efectos de estos tratamientos con un plan integral efectivo como el que presenta Rejuvenece Tu Cuerpo.

secreto para rejuvenecerÉste programa te ayudará  a mantenerte siempre joven y refléjalo exhibiendo un cutis perfecto.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer los secretos para rejuvenecer!!!! Es la mejor opción para sentirte y verte joven y hermosa! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta